No muy bueno, pero exfoliante

0 Comments »
Camino y camino, luchando contra mi motricidad, deteriorada por el tabaco, el trabajo, el temor a andar suelto en mar sin ancla...
Miro cada cosa y cada instante, y reacciono con lentitud a todos los estimulos...
La locura colectiva me lleva a pensarme un raro, no un exentrico, un raro, un bicho con la cabeza de una mangosta de color purpura y el cuerpo de un títere hecho de porcelana y cubierto con lanas fluorescentes.
Camino erguido, recto, por momentos me desestructuro, me hierve la cabeza pensando en la mirada ajena, el juicio ajeno...
Una especie de orgullo cósmico me dice que estoy bien así, y todos comienzan a ser extras, presonajes sin vida propia, sin destino elejido, cada uno de ellos me muestra su vestido o su ocupación con orgulloso y recto rostro, alguna que otra mirada detrás de una piel macilenta y envejecida me dice que no renuncie, "no renuncies a eso pibe!"...a que? a que?? no lo sé, solo sigo caminando y me saco de encima cada vista sobre mi osamenta, no soy una escultura física, todo lo contrario, parezco un ladron del espacio, un carterista de materia...
En todo el trayecto y el paseo, significo las muertes y las vidas de todos, doy amor y cargo con estrecha locura y pesimismo a cada imagen vital que se me presenta, el resto es de piedra...
Cuido mis manos en los bolsillos, alguna vez pensé en que seria de mi sin ellas, sin mis manos, ellas son todo, más que yo...
Pienso en vos y tambien en vos y tal vez aparezcas vos en ese lugar acontecido y desproporcionalmente lejano y cerca...Sos una..esa, de siempre, de nunca , de jamás, de eternamente...
Me detengo en el semaforo y de repente cruzás sonriendo, no puedo sostener más que el gesto de un payaso blanco que durmió en un callejón durante días. Acaricio mi cabeza emulando el contacto y luego sonrio solo, como un tonto onanistamente, y sé que volveré a verte otra vez el proximo día que me digas " quiero dormír con vos" con otro cuerpo y otro pelo, pero con el mismo olor que sembramos en el aire y los mismos reproches de deseo y nesecidad de eternidad de ese momento.
Sigo viedo todo, alguien me ve y se rie, no es una risa amistosa es una risa burlesca, parece que alguien no está seguro aunque el que atravieza ese llano soy yo y me infundo seguridad en un espejo continuo, soy yo, el de siempre y esta bien...está bien?
Fascismo, Facismo, Fachismo...todavia existe, todos quieren ser más que otros y quieren chuparte la sangre para descansar, y seguramente quieren dormir con tu mujer y cojerla con violencia y luego rei y emborracharse solo hasta brotarse y romper alguna cosa para dormir sin tensiones y descansar sobre alguien..
Me ínmolo en los ojos de los perros y sigo entrevistandome a mi mismo, pero ya se acerca el hogar y la cotidaneidad de sentirse cerca me hace caminar hasta el mercado y vuelvo a ver los mismos rostros que planean eternizarse en mis recuerdos hasta el día de mis ocasos...

0 Responses to "No muy bueno, pero exfoliante"

Publicar un comentario