La gota que rueda por el cuello

0 Comments »
Me gusta, me gusta. Me afano en eternizarlo. Me ezcurro y me sienta bien, sos mi esponja o mi espejo. Me duele no ser tan certero. Me vuelve loco el ansia. Trato de lastimarte con un caramelo. Entre tus piernas. Me da temor ver tan claro el jardín en tus ojos. Sos la única flor pero no quiero que lo sepas nunca. Intento siempre pero siempre pasar mi mirada babosa por delante tuyo sin que te dés cuenta jamás. Huirias despavorida porque temés. Yo tambien tengo miedo, pero como me encanta estar entre tus piernas, tan dóciles, tan fuertes. Te tengo o no. Vos me tenés o no. Me encanta estar entre tus piernas. No quiero que termine ese instante. No quiero volver a tomar el colectivo nunca más.

0 Responses to "La gota que rueda por el cuello"

Publicar un comentario