Mañana en la casa del tejado

0 Comments »
10 de la mañana, pijama, madre ausente, hermana durmiendo...En La heladera leche y el tarro de Nesquik en la alacena de la cocina. Me ausento del mundo y sus obligaciones y me preparo para beber mi chocolatada y escuchar a "Los bitles", como los llamaba a los 8 años. Pongo el tocadiscos, Winco. en el primer tema del lado b, hEY jUDE. En verdad no sé lo que decia la letra pero era la musica más marvillosa del mundo y todas las mañana repetia la rutina de oirla una y otra vez hasta tener que irme a la escuela que quedaba al lado de mi casa del barrio Alberdi.
No puedo no llevarme ese momento de la vida al permanente recuerdo antes de irme de este mundo.
Solo eso. quiero volver un rato más a estar en medias sobre las ceramicas en cuadros de color bodeaux y amarillo, mirando el reflejo del sol de por la ventana que daba a mi maravilloso parque de niño, sentado a lo indio, oyendo la eternidad. Tocala de nuevo John...

0 Responses to "Mañana en la casa del tejado"

Publicar un comentario