...

0 Comments »
No me interesan tus líos ni tus condolencias, no soy bueno para dar abrazos de consuelo ni para abstenerme de recibirlos.
Canto solo y suena bien mi canto, mi oído esta en el río y es un río que no cesa.
Mis revanchas son contra mí mismo, pero duele con el tiempo la indolencia.
Tengo también arrebatos carnales y son puros como el aire.
Voy ciego a veces por las calles y no se aún si son calles o son nubes.
El terreno a veces esta seco y no estoy seguro que sean tantas flores las que he de plantar.
Huyo como los murciélagos hacia la luz en busca de un golpe que me cierre los ojos que arden de tanto ver.
Tengo seca la voz y catarro en el alma de tanto fumar el silencio.
Las segundas partes no siempre tienen buen final.
Si vivo esta vida de otros es porque cuido la mía y no me arrepiento de que me hayan escupido. El pañuelo con que me seco está limpio aún.
Porque pensás que son todos tan tontos como para creer que sos tan vivo?
A mi no me interesa el secreto de la eternidad. Yo soy la eternidad en cada instante.
Vos nos sabés nada de eso porque no te lo venden en ningún lado y tu manera de conseguirlo se devalúa en tu falsa esperanza de ser tu propio dios y no te animas a limpiar los hilos de títere que en el fondo de tu almohada te acaricia la cabeza y te dice hasta mañana.
Las luces prendidas no dicen más que tu miedo a las claras.
Si no me interpretan no me acongoja yo puedo caminar descalzo sin zapatillas todo terreno.
Soy mi sol y sin fin.
No me interesan tus varietales de saber general, yo no quiero ninguna medalla.
Armo mi propio lecho porque vos sola sabés como el tuyo huele.
Prefiero ser el sol que choca contra tu armadura.
No me ato a ningún puerto porque mi barco es aventurero y no temo a las olas, el mar es eternamente sabio.
A lo único que temo es a tu miedo y sin medir tus congojas puedo decirte que una sola es la que desencadena las otras miles.
No me interesa que me entiendas ni me expliques, yo no entiendo tu idioma.
Salvo la luna de todo esto porque es mi amante eterna y con cursilerías y todo sale conmigo a pasear.
Ahogate en tu mar de soberbia banal de mierda.

0 Responses to "..."

Publicar un comentario