Ventanas y agujas

0 Comments »
No importa, no importa cuanto ni cuando,
ni siempre, ni nunca,
ni antes, ni despues,
ni mañana ni pasado, ni nigún parametro de tiempo.

El tiempo no existe, por eso no sufro algunas catástrofes banales
No me interesan, no me importan, todos se compenza nuevamente con algo diferente y nuevo.
La lluvia me llena de esperanzas, se me antoja una noche y la busco o simplemente la espero.
Los días acontecen unos tras otros y lo único que busco en ellos es amor, de una cosa o la otra, de un alguien o de mi mismo.
Es certero el corazón.
No pienso en el devenir, porque lo mio siempre es ir, lento, rapido, corriendo o a gatas, no me hace sufrir la velocidad del minutero.
Sigo unicamente mi latido, a paso del bombeo.
Mi motor no es anunciante, por eso me gusta cuando te enteras de esas inescrupulosas dudas que aveces me aturden, solo son hojas de otro color pero que igualmente serán fundidas por el fuego de mi corazón, aveces apático otras, simpático.
Soy un corazón, simplemente, diezmado de razón pero con una idiotés casi perfectamente inocente.
Sonrio y sigo el caudal de este río sin fín, eternamente...

0 Responses to "Ventanas y agujas"

Publicar un comentario