El terreno no ayuda

0 Comments »
Me pregunto si alguna vez han hecho el intento de hacer una huerta, es bien simple y aburrido...
Comenzamos midiendo la capacidad de fertilidad del terreno que deseamos sembrar, tiramos una semilla y la dejamos bajo unos 25 centimetros de tierra, obviamente luego de hacer el zurco correspondiente que no es más que cavar una pala y realizar con cuidado una especie de acequia, obviamente sin agua, en relidad más que una acequia, seria como un mini valle para playmobíl´s.
Luego de este transpirante suceso, ejercemos el efecto casi insipido de arrojar la semilla y presionarla sobre la tierra hasta que no podamos verla(si quieren pueden ponerla a unos 25 centimetros o los que sea necesario o los que les dé la gana) Luego nos olvidamos completamente de la semilla y nos vamos a beber un buen mate con galletitas terepín, sabemos todos que son las famosas pepas, pero en este caso la palabra "pepa" podria ser ejecutada de manera incociente en el inconciente de algún drogón y no queremos tener nada que ver con la apologia a las drogas sinteticas o de laboratorio.
Luego de beber los ricos mates junto a una bella damisela, la cual en mi caso perpetuaria en mi cabeza sin nombre o sin posibilidad de acceso a ella, teniendo en cuenta mi presente amoríl(no es un remedio drogón!)
Luego de que la vida cotidiana nos lleve por sus senderos casi absurdos y sin retorno del tiempo perdido, continuamos, ya psados unos 20 dias mas o menos, según el caso seria 19 o 30. Ejemplificaremos conlas cosas que me suceden a mí, porque soy el que escribe estas ridiculeses y este es mi blog y punto. Entonces, una vez pasados los 45 días, volvemos al terrunio de siembra para incentivar el crecimiento y controlar la fertilidad del terreno...Observamos que donde dejamos la semilla tenemos una valija de color cocodrilo, con manijas de marfíl..ajá, automaticamente imprivisamos una especie de tranquilidad y ductilidad para acercarnos al lugar de los hechos y consultamos mediante nuestra manos venosas y flacas, el interior de esta sorpresiva valija y no encontramos nada más ni nada menos que un chancho negro que nos dice febrilmente oiiiiik!oiiiiiik! Que hacer!! se preguntará mi estimado lector ante esta significativa situación que nos deja absortos como monos con rollers en una carrera de caballos.
Simplemente aconsejo tomar una masa y matar al chancho con un golpe, situación un tanto engorrosa pero que dejará entrever automaticamente nuestra condición de cazadores furtivos y carnivoros que llevamos dentro. Luego de tamaña conmocion por los aullidos del chancho en nuestro devilitados oidos musicalizados permanentemente con caciones de Juanes o de Diego Torres gracias a La 100, 99.9 frecuencia modulada, encendemos un fuego y vamos en busca de la parrilla y compramos un buen vino Malbec, una cosecha minima de 2 o 3 años antes e invitamos a un amigo con el cual hemos perdido una partida de ajedrez la semana pasada y hemos quedado re calientes por tal acontecimiento.
Buen provecho!

0 Responses to "El terreno no ayuda"

Publicar un comentario