Que...

0 Comments »
Que se supone que haga?
Cuando me acerco a un puesto agradable que esta junto a una panaderia que me acosa con su perfume en la mañana y me acerca sin represiones hasta su mostrador y me domina el deseo del manjar caliente.
Que se supone que haga si al salir me encuentro con un montón de obreros que ya no lo son y que ahora estan convertidos en letras aplastados en un prensa sobre un papel que fue manufacturado por los mismos para que yo lea en el confort de mi hogar saboreando los dulces y me indigne con un pedazo de factura pensando en que todo sigue a rítmo y conciencia del mismo que come y saborea su manjar contandome que miles de personas estan quedando en la calle y sin trabajo y como si nada el sol sigue brillando intacto.
Que se supone que hay que hacer? Voy a los crucigramas?

0 Responses to "Que..."

Publicar un comentario