Como?

0 Comments »
Como podria dejarme querer?
Como podria dejar tan simplemente que el sol me acariciara y yo no me quejase de sus rayos?
Como hacer para no estremecerme al tomar tu mano?
Como puedo renegar de que acaricies mi cabeza?
Quien tiene el valor de dejar caer sus espinos? quien?

Tengo rabia de saberme abatido sobre tus brazos.
Cuanto tiempo durará esto? Cuando saldrás por esa puerta?
Que es lo que hacés para dejar caer mis manos sin temblores sobre tu pecho?
Nunca sentiste un frio tan grande que ni mil hogueras podrian combatir?
Tengo tanto sueño cuando estoy despierto.

Como puedo ser yo mismo si tus manos me manejan como títere?
Bebo de ese vaso roto y me corto la cara.
La sangre cae sobre mis ojos y te digo que nunca te vayas.
Mientras el sudor se vuelve frio, tomás tus cosas y me besas la frente.
Nunca tuviste tanto frio?

Como podria dejarme querer?
El otoño me dice que el invierno será solo.
Y arruino todos los planes, los tuyos y los mios.
Me gustaria dormír y despertar algún día.
Todo so volvío tan cultural, tan pensado.

Sufrir es pecado, todos duermen con sus pastillas o placebos.
Tengo demasiado frio, y mi cara se parte.
Como podria dejarme querer?
Si luego te irás por esa puerta.

0 Responses to "Como?"

Publicar un comentario