Sin respuestas.

0 Comments »
Sabés que es lo más dificíl hoy?
RESPONDER ESAS MILES DE PREGUNTAS.
No me preguntes nada, porqué no tengo nada claro.
Siempre la respuesta dá la tranquilidad de escuchar lo deseado.
A mi hoy no me interesa en lo más minimo responderme semejante cantidad de cosas.
Saber o no, responder bien, ser elocuente o estupido. Da lo mismo.
Solo pensar y desquiciarse embistiendo todo tipo de tranquilidad me da la sensación de nada, solo una inherte tranpiración fria que recorre la espalda y el fruncimiento del ceño.
Mentiras e hipocresias, fantasmas del desdén.
Hablar de todo con justa exactitud. Dar la impresión.
Estar por encima, superar las espectativas.
Que pavadas, cuanto miedo...
Antes de que amanezca voy a estar durmiendo. Y mañana cuando hablemos tal vez no esté despierto.
Soy siempre un punto inflexivo en un lugar tan estrecho y tan recto.
Alas no tengo, ni siquiera planeo todos los días. Soy tonto y está bien así para mí.

0 Responses to "Sin respuestas."

Publicar un comentario